sábado, 12 de noviembre de 2016

Las pasiones de los hombres


Conducir un Ferrari hoy en día está al alcance de casi todo el mundo, al menos durante 5 minutos porque hay empresas que se dedican a alquilarlos para que te des una vueltecita y cumplas así el sueño de tu vida... Mi sueño sería tener en propiedad un Ferrari y conducirlo en el circuito de Montmeló, de sueños también se vive amigos y aunque sé que jamás podré comprarme una de estas máquinas, nunca sabes si el destino tiene preparado algo grande para ti.

Supongo que tener un deportivo es la meta de todos los hombres, vale, somos muy básicos si, pero estas cosas son las que nos hacen felices y nadie tiene por qué quitarnos esa ilusión, la gente "de a pie" somos plenamente conscientes de que jamás tendremos nada por el estilo, pero tampoco hacemos daño a nadie y a quien le moleste pues ya sabe lo que tiene que hacer...

Otro de los sueños de los hombres son evidentemente las mujeres, ese gran objeto de deseo inalcanzable que hacen lo que quieren con nosotros porque nos dejamos jejeje. Sin mujeres el mundo estaría perdido y ellas son nuestro otro motor y no me estoy refiriendo a esas actrices porno despampanantes que cuando pasan por tu lado te tiemblan las piernas, me refiero a esas mujeres que siempre están detrás de nosotros tapando nuestros defectos y alabando nuestras virtudes, o al menos es mi caso.

Dentro de este tema está el sexo, un tercer motor para que los hombres funcionemos en la vida y me da mucha pena cuando oigo a las parejas que han caído en la rutina sexual y que hace meses (sino años) que no se acuestan juntos, es muy triste llegar a ese extremo y lo peor de todo es que es una terrible falta de comunicación y no de entendimiento sexual.

Muchas personas son infelices porque hipotecan su vida con tal de estar simplemente con "alguien" y ese es el mayor error que podemos cometer, antes que la belleza exterior está la interior y pasa ni más ni menos como con los coches; ya puede ser todo lo bonito que tu quieras que si no tiene un buen motor que responda y muchos caballos, no te servirá para nada más que para lucir aunque luego en el fondo sepas que has metido la pata.

Me he desviado un poco del tema principal que es mi gran pasión por los Ferraris, pero en esta vida todo está relacionado y en general quería hablar un poco de mis gustos personales y vivencias, esperando que os gusten mis posts y que colaboréis para hacer crecer este pequeño espacio virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario